Marcharon por Lucía Sartini, la chica de Turdera que buscan hace 5 días



"Quiero que vengas Lucía, tu papá está destruido y yo también", dijo su mamá. La joven se habría cambiado el color de pelo.

Familiares y amigos de Lucía Sartini Mas, de 13 años, continuaban este lunes con la búsqueda de la joven desaparecida desde hace cinco días, cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de Turdera, en el partido de Lomas Zamora.

Con una importante concentración realizada en la Plaza Turdera, allegados a la joven se reunieron pasadas las 19 para pedirle que “por favor regrese”.

“Quiero que vengas Lucía, tu papá está destruido y yo también. Todos tus hermanos te están esperando. Por favor volvé, todos te queremos”, expresó Liliana Mas, madre de la adolescente, en declaraciones a TN.

Según explicó la mujer, la joven se fue de su casa el miércoles último presuntamente por “voluntad propia”, producto de “rebeldías de la adolescencia”.

“No tenemos ningún tipo de comunicación”, explicó la mujer, al tiempo que precisó que en las últimas horas se presentó a declarar un hombre que dijo haberla visto en Capital Federal.

“Este hombre declaró que ella se le acercó para pedirle una tarjeta SUBE. Dijo que ella le pidió ayuda”, expresó Mas.

Por último, la mujer especificó que la última vez que Lucía fue vista estaba vestida con un jogging gris y remera blanca.

La familia indicó, asimismo, que quienes tengan alguna información sobre el paradero de la joven se comuniquen al 15-5679483 y 42933087.