Lanata y Longobardi criticaron a Cristina Kirchner tras las elecciones

Los periodistas intercambiaron opiniones respecto al resultado de las elecciones legislativas del domingo.

En la típica transición entre sus programas en Radio Mitre, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata se tomaron unos minutos para intercambiar opiniones respecto al resultado de las elecciones legislativas del domingo.

"Son increíbles las miradas de Cristina (Kirchner), ganó contra ella misma. Cristina ya no juega este partido, es una dirigente de la provincia de Buenos Aires y nada más, y viene de ser dos veces presidenta. El peronismo es como el rock, se levanta de las cenizas, pero ella está desafiada por el tiempo, por ella misma", afirmó Lanata.

Sin embargo, sostuvo que, debido a la banca conseguida en la Cámara de Senadores, "ahora hay que verla, porque nunca tuvo una actividad legislativa destacada. Y de los 11 senadores que tiene, de acá a un año se van a ir varios, porque no todo se termina de golpe".

Por su parte, Longobardi afirmó que la ex presidenta "dice que la gente eligió un tipo de oposición que quiere. Dice que quiere una oposición más dura, no tan atenuada como la de Juan Manuel Urtubey, por ejemplo. Le encontró un motivo a esto. Dice que perdió contra un aparato descomunal de poder, pero en Gobierno justamente no piensan eso, no creían tener tanto poder para determinadas reformas".