Miriam Lanzoni confesó que sufrió un intento de abuso durante un casting cuando era adolescente

La actriz, expareja de Alejandro Fantino, contó durante una entrevista que un productor se propasó con ella. 

Miriam Lanzoni confesó que sufrió un intento de abuso sexual cuando era una adolescente.
Miriam Lanzoni confesó que sufrió un intento de abuso sexual cuando era una adolescente.

Veinte años tardó Miriam Lanzoni, protagonista de la serie Llámame Bruna emitida por Fox Premium, en revelar que sufrió un intento de abuso sexual cuando apenas tenía 17 años de edad.

"Es la primera vez que cuento esto. Me pasó al principio de mi carrera con alguien tuvo un accionar muy feo. Un productor y actor, que sigue vigente hoy en día, me ofreció un guión de cine, me dijo 'el personaje sos vos. Te lo llevo a tu casa y practicaremos una escena", comenzó su relato Lanzoni, expareja de Alejandro Fantino, durante una entrevista en el programa de radio Rompé la tarde.

Y respecto a la lamentable situación que le tocó vivir ​en una de sus primeras búsquedas de trabajo cuando había llegado desde Chaco a Buenos Aires, la actriz agregó: "Armó un guión y me dijo que hagamos una mini prueba. Yo tenía que hacer como de una hijastra de él. La escena era que él llegaba herido a mi casa y yo lo tenia que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho. Me dijo: 'a ver hasta dónde te animás', y con esa situación me di cuenta de la especie de casting que me estaba haciendo y frené".

"Es la primera vez que lo cuento. Mi venganza fue el silencio y luego de eso a él le pasaron cosas muy feas y dolorosas. El karma, la vida sola le devolvió. No quiero decir quién es. El tipo no puede creer que yo nunca dije nada", reconoció la mediática.

En tanto, Miriam argumentó su decisión de no revelar el nombre del hombre que quiso propasarse cuando ella era una adolescente. "Si lo cuento lo voy a contar un día que yo esté parada en otro lugar. Otra chica salió a denunciarlo, era pulposa y poco conocida y el medio o este mundo machista interpreta que lo hizo para buscar fama pero yo le creo porque a mi me pasó exactamente lo mismo", admitió Lanzoni.

Por último, Lanzoni se refirió a alguna acción legal que podría iniciar contra el mencionado individuo: "Se lo comenté a mi abogado y me dijo que sin pruebas me puedo comer un juicio. Es un abuso muy grande y le puede pasar a cualquier nena. Yo lo tengo presente como si hubiera sido ayer y cada vez que me pongo en esa situación se me pone la piel de gallina".