Denunciado por acoso sexual, Ari Paluch se refirió esta mañana al caso en El Exprimidor, su programa en radio Latina.
"He sido difamado de una manera demoledora y no he respondido a ninguno de los medios que tan amablemente se han acercado, pero quiero usar mi programa de radio para hacer mi descargo", anunció en el inició de su programa, agregando que a las 8.25 se metería de llenó en la acusación en su contra por parte de Ariana, una microfonista del noticiero que él lidera por América, quien denunció que le había tocado la cola.
"Es algo muy desagradable que me parece injusto pero entiendo que son las reglas del juego", remarcó. Y agregó sobre otros microfonistas del canal: "Ya tuve 3 distintos. Había un pibe, David, otro que me dice 'groso' y una chica".
"Ellos te ponen el micrófono y la 'cuca' (por el auricular que utilizan los conductores para estar en contacto con la producción). Lo suelen hacer muy bien y muy rápido... y en esa situación cuando me quiero despedir de la chica en vez de hacerle un 'give me five' toco con una de mis manos, ya no recuerdo cuál, su cadera", reconoció Paluch.
En ese momento, y ya con la voz quebrada de la angustia, el periodista recordó que "esa fue toda su intención" y que antes de irse se dio cuenta de que "además de la cadera habría tocado algún otro lugar más íntimo" e inmediatamente le dijo a la mujer "disculpá".
Por último, sentenció: "Si alguien tiene un poquito de sensatez y piensa que voy a ir por la vida tocando culos... si yo soy un acosador tengo que aprovechar una situación cuando estoy a solas, no adelante de 20 personas".