Michetti, en el búnker de Cambiemos: "Estamos consolidando el cambio"

Fue la primera en salir a hablar antes de conocerse los resultados a oficiales a nivel nacional.

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti habló en el Búnker del partido Cambiemos, en Buenos Aires. (EFE)
La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti habló en el Búnker del partido Cambiemos, en Buenos Aires. (EFE)

El búnker de Cambiemos comenzó a recibir más militantes mientras se aguardan los primeros resultados oficiales y se prepara para la lista de oradores.

La primera en salir a hablar fue la vicepresidenta Gabriela Michetti. "Creemos que esta elección va a ser recordada como la que muchos argentinos consolidaron en cambio que decidieron en 2015", aseguró Michetti desde el escenario de Cambiemos.

"No es una elección legislativa más. Va ser una elección en la cual recordaremos seguramente que el país estaba dirimiendo entre mirar al futuro o al pasado, vivir en paz o vivir en confrontación permanente, vivir en la verdad, o en una mentira y ficción", destacó Michetti ante miles de militantes en el búnker del oficialista frente Cambiemos en Buenos Aires.

Y agrego: "Estamos consolidando el cambio. Tenemos esperanza".

Con música de fondo de Tan Biónica, Virus y Babasónicos, entre otras bandas, los adherentes de Cambiemos siguieron por las pantallas gigantes la palabra del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien ya advirtió que si los resultados son favorables al oficialismo van a festejar "como siempre, con respeto y alegría".