Elecciones 2017: El padrón de la mesa de 25 de Mayo en la que debía votar Santiago Maldonado

A través de las redes sociales circuló la imagen del troquel sin recortar del joven que apareció muerto en Chubut.

Elecciones 2017: El padrón de la mesa de 25 de Mayo en la que debía votar Santiago Maldonado\nFoto: Pomar Germán/telam/dpa
Elecciones 2017: El padrón de la mesa de 25 de Mayo en la que debía votar Santiago Maldonado\nFoto: Pomar Germán/telam/dpa

A través de las redes sociales se viralizó la foto del padrón de la mesa donde debería haber votado Santiago Maldonado, en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo.

Se trata de la Escuela N° 3 "General San Martín". Su directora, Claudia Elosegui, le dijo por la mañana a la agencia DyN que el artesano de 28 años tendría que haber sufragado en la mesa 35, una de las cuatro asignadas en el lugar para las elecciones legislativas.

Esta es la foto del troquel sin recortar del joven que apareció muerto en Chubut:

La docente contó que "no hay pancartas alusivas al joven Santiago Maldonado, sólo fotocopias con su foto aparecieron pegadas en árboles y paredes del establecimiento y de la municipalidad".

La escuela está ubicada en la calle 28, entre 14 y 15, frente a la plaza central de la ciudad distante unos 250 kilómetros de la Capital Federal.