Marcos Peña celebró que la jornada electoral se haya desarrollado "sin prácticamente ningún sobresalto"

A su vez, señaló que el Gobierno "esperan" que esta elección sea "la última" con el sistema de boleta papel.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, celebró este domingo por la tarde que las elecciones legislativas se hayan desarrollado "sin prácticamente ningún sobresalto" y con "mucha paz".

"Estamos muy contentos porque fue una jornada electoral con mucha paz. Nos pone contentos porque otra vez el pueblo argentino se ha podido expresar en una jornada democrática sin prácticamente ningún sobresalto", enfatizó el jefe de ministros en el búnker de Cambiemos, en el predio de Costa Salguero.

A su vez, Peña señaló que el Gobierno "esperan" que esta elección sea "la última" con el sistema de boleta papel, cuando se refirió a las demoras en la carga de datos.

Por eso, el funcionario dijo que "esperan" en el Gobierno que esta "sea la última con boleta papel", aunque estimó que el de hoy será un escrutinio más "rápido y sencillo" que el de las PASO.

En relación al caso Maldonado, Peña, aseguró que "el Gobierno siempre, desde el primer momento, tuvo una actitud de investigar, de llegar a la verdad".

En relación a los festejos, el Jefe de Gabinete sostuvo que el espacio Cambiemos festejará "con respeto y alegría" si obtiene buenos resultados en las elecciones legislativas.

"Nosotros no prevemos grandes diferencias y vamos a esperar resultados. Si hay buenos resultados, festejaremos con respeto y alegría, pero esperando resultados", dijo Peña en conferencia de prensa al responder si el hallazgo sin vida de Santiago Maldonado modificaría el comportamiento en relación con la algarabía que desde temprano se observó en las PASO.