Nicole Neumann destrozó a Pampita y a Julieta Prandi

La modelo estalló luego de que la acusaran de ponerle un apodo despectivo a Carolina Ardohain.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La polémica por quién fue la que le puso el apodo "Muqui" (por mucama) a Pampita parecía haber llegado a su fin, pero no fue así. Luego de que tanto Nicole Neumann como Julieta Prandi se acusaran mutuamente de ser las autoras del sobrenombre que ofendió a Carolina Ardohain, la ex de Fabián Cubero estalló.

Cansada de la situación, Nicole salió al cruce y le pegó a ambas mujeres en su programa: "Yo soy frontal y con códigos, cosa que en el ambiente no es común; y no soy falsa… Me molesta que la gente sea falsa, haga uso de situaciones para mofarse y después la juegue durante años de amiga y después le tire el fardo a otro".

Respecto al apodo, declaró: "Yo no le puse ningún apodo, que se lo decía, se lo decían todas en el backstage… Es un tema viejo de pendejas que estábamos en un back, si alguna vez lo usé no fui quien lo inventó, lo usé como todas. Porque, la verdad, no le tenían mucho cariño a Pampita; porque no se portaba como buena compañera en los backstage, esa era la verdad, no éramos todas malas".

Por último, la modelo acusó de falsa a Prandi: "El jueves que viene le voy a decir todo a Pampita cuando vaya a su programa… Todas se las juegan de buenas, de falsas, pero chicas… ¡ya me cansé! Yo trato de sostener los códigos, pero que me pongan en un papel que no me corresponde, no. Que se hagan cargo de haberlo usado (el apodo), de haberse mofado".