La furia de Horacio Pagani con un compañero: “¿Cómo me va a decir tramposo el idiota ese?”



El reconocido periodista perdió el control con Esteban Edul durante una intensa discusión sobre la utilización del VAR.

Que Horacio Pagani tiene pocas pulgas no es novedad, pero realmente el experimentado periodista deportivo se sacó como nunca antes durante una intensa discusión sobre la utilización del VAR en el fútbol. 

Esteban Edul, compañero de Pagani en el programa Estudio Fútbol, fue víctima de innumerable cantidad de insultos luego de tratar de “tramposo” al polémico panelista.

“Le voy a meter una mano y le voy a arrancar la cabeza. ¡¿Cómo me va a tratar de tramposo?!”, disparó un enfurecido Pagani en medio del debate que giraba en torno a una falta de un jugador de Juventus contra un rival de Lazio, la cual el referí italiano no vio en el momento pero que sancionó como penal utilizando la tecnología. 

“El tipo sacó limpiamente la pelota”, opinó Pagani al respecto. pero Edul discrepó y arremetió: “¡¿Cómo que no es penal? Son tres penales juntos! ¡Sólo un tramposo puede estar en contra de la aplicación de la tecnología!”.

Esa frase descolocó totalmente a Pagani, que fue detenido por el resto de los integrantes de la mesa cuando estaba dispuesto a irse a las manos con Edul

Tras el papelonazo al aire, Pagani se disculpó públicamente mediante su cuenta de Twitter: “Pido sinceras disculpas por el papelón que protagonicé hoy en Estudio Fútbol. No hay manera de defender mi pérdida de control. Pero no pude hacerlo. Prometo hacer buena letra aunque me irrite en las discusiones”.

El sistema VAR (por sus siglas en inglés) en el arbitraje debutará el próximo martes para los equipos argentinos, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús. Además, podría llegar a utilizarse en el Mundial de Rusia 2018.

Reviví otras reacciones desmedidas de Pagani en la TV