La polémica desvinculación de Mercedes Ninci de “El Diario de Mariana”



La semana pasada, la periodista tuvo un cruce al aire con la conductora Mariana Fabbiani.

La periodista Mercedes Ninci fue desvinculada del programa “El Diario de Mariana“, según le confirmaron a Clarín fuentes oficiales de El Trece.

A pesar de que hay un fuerte rumor de que su salida se debe a un cruce que tuvo con Mariana Fabbiani, según el canal, fue por decisión de la productora Mandarina.

La semana pasada, Fabbiani y Ninci protagonizaron un fuerte intercambio al aire y, al parecer, desde aquel día la relación entre ellas se habría roto para siempre.

Todo ocurrió el miércoles pasado cuando en pleno programa entrevistaban a Ramón, el hermano del “Brujo Manuel”, quien supuestamente habría ayudado a la Selección argentina a clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En la entrevista, Fabbiani se mostró conmovida con la historia del “Brujo” y con el relato del hermano. Ninci, en cambio, emitió diferentes comentarios que irritaron a la conductora mientras se estaba haciendo la nota.

Ninci indagó: “¿Cuánto cobra?“, pero Fabbiani, molesta por la interrupción, la frenó: “Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado, pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda. Hay otras personas que cobran fortunas aprovechándose del dolor”.