Barcelona le ganó por 3-1 al Olympiacos griego



El conjunto culé obtuvo su tercera victoria al hilo en el certamen europeo. 

Barcelona, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, le ganó esta tarde 3-1 a Olympiacos de Grecia por la tercera fecha del grupo D de la Champions League.

El primer gol fue a favor de Barcelona, cuando Gerard Deulofeu sacó un centro y el griego Dimitris Nikolaou convirtió en su propio arco.

El segundo gol lo metió Messi por penal en el minuto 15 del segundo tiempo, convirtiendo así su centésimo gol en competencias europeas.

El tercer gol lo hizo Lucas Digne tres minutos después.

Sobre el final del partido, en el minuto 88, Nikolaou marcó el único gol para el equipo griego,

A pesar del empate 1-1 del pasado sábado ante Atlético de Madrid, Barcelona, que también cuenta con Javier Mascherano, atraviesa una racha positiva ya que lidera la Liga española con 22 puntos y el grupo D de la Champions con puntaje ideal.

Messi también pasa por un buen momento ya que marcó 10 goles en los 10 últimos partidos del certamen europeo y en la temporada con la camiseta “culé” suma 14 goles en 12 partidos.

Por la misma zona, Juventus intentará recuperarse de la derrota en la liga italiana (perdió con Lazio 2-1 y cortó un invicto de dos años en casa) ante Sporting, de Portugal. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín estarán en el dueño de casa, mientras que Jonathan Silva, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña y Alan Ruiz integran el plantel del escolta de la liga portuguesa.

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visitará a Qarabag de Azerbaiyán en busca de su primera victoria en el grupo C que tendrá como choque principal Chelsea- Roma (Federico Fazio y Diego Perotti) en Londres.

En el grupo A, Manchester United, con el regreso a la convocatoria del defensor Marcos Rojo (se lesionó la rodilla izquierda en abril), viajó a Portugal para medirse con Benfica (Lisandro López, Franco Cervi y Eduardo Salvio).

París Saint Germain, puntero del grupo B, enfrentará a Anderlecht, que ya no tiene a Nicolás Frutos como entrenador, en Bélgica, con la presencia de Angel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso.