Mirtha Legrand destrozó a Cristina Kirchner: "Ser mala persona es dejar un país como lo dejó"

La Chiqui le contestó a la ex presidenta, quien la había criticado por sus dichos sobre la muerte de su marido.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La semana pasada se generó una fuerte repercusión luego de que la actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, acusara de "mala persona" a Mirtha Legrand por haber sugerido años atrás que el cuerpo de Néstor Kirchner no se encontraba en el cajón durante su velatorio.

La respuesta se hizo esperar algunos días, pero finalmente llegó. Este domingo por la noche, la Chiqui se defendió en su programa que emite El Trece, y criticó fuertemente a Cristina.

"La ex presidenta se quejó porque cuando murió Kirchner yo comenté que se decía, siempre en potencial, que el cuerpo no estaba en el ataúd. Yo soy conductora y me hice eco, siempre en potencial, de algo que se comentaba; no pensé que fuera una cosa hecha con maldad", sostuvo.

Luego subió el tono: "Dijo que yo era mala persona. No tiene derecho a decir eso. Ser mala persona es dejar un país como dejó el país, empobrecido. Un país con gente que ha robado por todos lados. No les alcanzaba la mano para robar, eso es ser mala persona señora".

"Por favor, me gustaría que me pida disculpas. Yo si algo no tengo es ser mala persona. Tengo muchos defectos, pero ser mala persona... ¡no lo soy, ni lo seré jamás!", concluyó.