Pese al interés de River, Banfield confirmó que Cvitanich no se va del club

"Estamos negociando una extensión importante del contrato", aseguró el presidente de la institución.

Darío Cvitanich
Darío Cvitanich

El delantero Darío Cvitanich permanecerá en Banfield, confirmó este viernes el presidente de ese club, Eduardo Spinosa, pese al interés que tenía River en adquirir su pase para reforzar al equipo en los tramos decisivos de la Copa Conmebol Libertadores.

"Banfield no está en condiciones de negociar a Cvitanich. Estamos negociando una extensión importante del contrato y Cvitanich es muy feliz en Banfield", precisó Spinosa, en declaraciones para TyC Sports.

El presidente del "Taladro" aseguró que el delantero se quedará en el club del Gran Buenos Aires al término de la reunión que aceptó sólo para "explicar" a la dirigencia de los Millonarios cuál era la decisión y cuáles los fundamentos.

"El socio nos decía que no, que Darío es un emblema demasiado importante", siguió con sus argumentos la máxima autoridad de la entidad.

Spinosa aceptó que en el caso de Cvitanich "hay cláusula como la tienen todos los jugadores", pero "River no llegó a ofrecer nada" porque el presidente de Banfield ya "se lo había avisado" a su colega Rodolfo D'Onofrio "por teléfono", motivo por el cual la "reunión" se realizó "por una cuestión de respeto" y "para explicar".

Para el titular banfileño el tema "se terminó, salvó que River pague esa cláusula, de diez millones de dólares, que no creo", puntualizó.

"No se trata de plata, sino que nosotros estamos para pelear cosas importantes", redondeó Spinosa, en declaraciones para TyC Sports.