Hay dos cosas que son un hecho para la Selección Argentina. La primera es que ya está asegurada su participación en Rusia 2018 y la segunda corresponde al búnker donde concentrará el equipo nacional durante el certamen mundialista.
Se trata del Bronnitsy Training Centre, ubicado a 55 kilómetros al sudeste de Moscú, el cual funcionará como la casa de Lionel Messi y compañía entre junio y julio del próximo año.
Incluso sin tener abrochada la clasificación, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya había señado este complejo deportivo hace meses.
El campo de deportes de alto rendimiento tiene doce canchas de fútbol (una de césped sintético), está a 35 minutos del aeropuerto de la capital rusa y a diez del centro de la ciudad, cuenta con 9800 metros cuadrados y se encuentra frente al lago Belskoe.
En dicho sitio se preparan los equipos nacionales rusos de remo, kayak, tiro con arco, tenis de mesa, triatlón, karate y esgrima, entre otros, y más de una vez la el seleccionado de fútbol concentró en ese predio.
En cuanto a las comidades que brinda el hotel, y luego de las remodelaciones que solicitó la AFA, son amplias: 50 habitaciones estándar y seis principales, restaurant, centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, pileta, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación.