Pampita disparó contra la China Suárez y la ninguneó en vivo



La modelo y actriz le devolvió los "palitos" que Suárez arrojó en una producción de fotos. 

Hace algunos días María Eugenia “China” Suárez posó para una revista, mostró la pancita y habló de Carolina “Pampita” Ardohain. “No sé si me interesa. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco”, dijo. 

Luego manifestó que la acusación de infidelidad que arrojó Carolina en los medios fue mentira. “No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija”, lanzó.

Ahora, Pampita recogió el guante y le pegó duro, pero con sutileza. “Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas… Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente”, apuntó.

Segundos después fue muy lapidaria: “No, no me importa. Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me importa lo que digan, no me encuentran”.