VíaPaís

Fabiana Portella contó que le pidieron que los visitara y que llevara alcohol. Confesó que suele verlos desde 2008.

Fabiana Portella, quien es una publicista transexual chilena que se dedica a la producción de moda, se enojó tras la eliminación de su Selección del Mundial de Rusia 2018, se enojó y decidió contar una intimidad que complica al plantel trasandino: aseguró que dos jugadores la llamaron el jueves para invitarla a una fiesta privada y que le pedían que les llevara alcohol.

“Les dije que no y me dijeron cuanto quería. Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del fútbol. Hay momentos y momentos para todo. Y para mi, si llevará el honor de representar a mi país ante el mundo, me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario”, escribió en su cuenta de Instagram. Y agregó: “No soy una mujer trans para brindar entretenimiento a los gentleman’s (caballeros), pero gracias por entretenerme a mí con sus ofrecimientos“.

Nos vamos a la luna ya ! 🌚 ‪Este finde fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados ambos casados y yo pregunté que si chile ya había clasificado porque no sabía y me dicen no entonces qué onda como me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran ? Donde había copete y más para pasarlo mejor ,si a pocos días se jugaban la vida en un partido , les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la … y cuanto queri $ hasta ese minuto llego mi último cariño hacia cierta parte del fútbol ! Hay momentos y momentos para todo ! Y para mi si llevará el honor de representar a mi país ante el Mundo ! Me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario ! En fin sorry si alguna se siente ofendida pero a veces es lindo luchar por algo con sentido no un simple polvo , prefiero al hombre que tengo a mi lado en estos momentos que con solo su mirada me demuestra lo mucho que ama Y no soy una Mujer Trans para brindar entretención a los gentleman’s pero gracias por entretenerme a mi con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas , políticos , empresarios , millonarios etc ! Soy una mujer independiente realizada y que gracias a mis estudios y carrera vivo una vida plena y feliz ! Atte FABIANA PORTELLA

A post shared by Fabiana Portella Official (@portellaofficial) on

Entrevistada por el programa chileno Intrusos, Portella dijo que no diría los nombres de los involucrados, que ambos están casados y que lo que escribió en las redes fue un acto “visceral, porque pucha, si están tres o cuatro días antes (del partido) tratando de armar una fiesta, invitarte, (pedir) llevar copete, entonces digo qué onda. Esto pasó el día jueves”.

Portella también relató que le pidieron llevar a una amiga y que como prueba tiene las conversaciones de WhatsApp, videos, audios y fotos que le mandaron, incluso algunas bastante íntimas.

“Yo creo que directamente era una invitación sexual”, dijo y recordó que desde 2008 se junta con varios de ellos; incluso se juntaron días antes de partir a Sudáfrica.