El Gobierno sostiene que Cristina Kirchner "está abriendo el paraguas"

Frigerio afirmó que la candidata a senadora "planteó críticas a un sistema electoral que ellos impidieron cambiar".

Cristina Kirchner, criticada por el Gobierno
Cristina Kirchner, criticada por el Gobierno

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner "claramente está abriendo el paraguas" con su denuncia sobre que hay "peligro" de irregularidades en las próximas elecciones legislativas.

"El software se deposita en la Cámara Nacional Electoral, y eso está sellado con la firma de todos los partidos políticos, creo que el único que no estaba era el kirchnerismo. Claramente acá están abriendo el paraguas, al menos es mi visión", aseguró.

En declaraciones a radio Latina, el funcionario afirmó que la candidata a senadora de Unidad Ciudadana "planteó críticas a un sistema electoral que ellos impidieron cambiar".

Frigerio dijo también que "ella (por Cristina Kirchner) sabe que no hubo fraude" en las elecciones primarias, y recordó que fueron "extremadamente parejas, se impuso por décimas la ex presidenta".

Ayer, durante una conferencia de prensa, la ex mandataria y candidata a senadora advirtió que "hay peligro" de que se cometan irregularidades en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.