Pampita y Nicole Neumann cara a cara: hablaron de "la muqui", los codazos y la rivalidad eterna

La novia de Pico Mónaco fue como invitada al programa de la rubia y, por primera vez, hablaron de todo. Imperdible.

Pampita y Nicole.
Pampita y Nicole.

"Ella que es una diosa, una reina, que se estaca todas las noches en el Bailando como jurado y que ha trascendido en todos los ambitos", así presentó Nicole Neumann a Pampita en su programa Tardes Nuestras, que la rubia conduce con Robertito Funes.

Entre los momentos más calientes, Pampita le pregntó quién la había bautizado como "la muqui", en referencia a la historia nunca confirmada que fue la ex de Fabián Cubero quién le había puesto el sobrenombre de manera despectiva.

"¿Ya prescribió también el sobrenombre que te habían puesto?", introdujo el tema Robertito.

"Ah, eso, ¿vos sabés quién fue, aunque sea al oído me decís?", le preguntó Pampita a su colega.

"Es que te juro que no lo sé", respondió Nicole.

"¿Quiénes son las más sospechosas?", retomó la indagatoria Pampita y le preguntó por varias modelos.

En otro momento del programa, Nicole le reveló un detalle que tuvo en 2005, cuando Pampita se mudó al barrio cerrado donde ella vivía. Sin embargo, el buen gesto nunca se concretó.

"Te voy a confesar algo…Cuando me enteré que quedaste embarazada de Blanquita, me habían dicho que habías alquilado una casa en San Bárbara. 
Te juro que en ese momento me quise acercar y estuve a punto de mandarte una notita y ponerte algo así como 'Estoy en el barrio, cualquier cosa que necesites…'", pero la carta nunca le llegó a Ardohain, que, de todas formas, agradeció el gesto. "Ay, hubiera estado bueno algún dato".

"Nunca supe cuál era la casa y quedó ahí", justificó. "Pero te confieso que tuve la intención. Y te quería poner 'Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá abierta para lo que necesites'", agregó Nicole.

Hubo tiempo para todo yPampita y Nicole desfilaron juntas y hablaron de los codazos en la pasarela: "Era verdad, y fue tremendo"

Mirá el programa completo: