La depresión de Ailén Bechara

La rubia contó como atravesó una de sus situaciones más difíciles. Enteráte qué le pasó. 

Ailén Bechara en Playboy.
Ailén Bechara en Playboy.

Aunque es una de las mujeres más bellas del país y logró sorprender a todos en su paso por Showmatch 2015, Ailén Bechara reveló el más íntimo de sus complejos.

En una entrevista con Infobae, la modelo contó todos los sufrimientos que le trajo la obsesión por su aspecto físico y reveló: "Estuve deprimida".

"Soy muy insegura con mi cuerpo, mi peor enemigo es el espejo. Si hay que vivir a malla enteriza toda la vida. Tapada soy feliz. No soy una flacucha. Siempre tuve complejos. Estuve bastante complicada con el tema de la comida"

Al ser consultado sobre si tuvo problemas con la comida, respondió:. "De chiquitita, muchos. Pasé por todas las cosas: no comía y pesaba 48 kilos, o me comía todo. Bulímica nunca fui, pero fui de tener problemas alimenticios, sí. Estoy tratando de aceptarme a mí frente al espejo. Hoy tengo 27 años, me siento bien plantada y puedo decir que me miro al espejo y digo: 'Loca, es lo que hay, ya está'.

Luego, contó: "pasé por un millón de nutricionistas, por un montón de tratamientos, por un montón de mentiras, por un montón de todo. Por médicos truchos que te prometen adelgazar con la píldora mágica. He gastado mucha plata. Tomé unas que no sabía lo que tenían pero calmaban la ansiedad, y al segundo mes me aumentaron la dosis y quedé tirada en una cama.

Y siguió: "Yo trabajaba con Guido y no podía salir de la cama porque me agarraba depresión. Lloraba, lloraba y lloraba, y la llamaba a mi mamá y me acuerdo que mi vieja, preocupadísima en Darregueira, llamaba a la producción de Guido y les decía que me dolía la panza, que me dolía la cabeza. Siempre una excusa pero era eso, que me estaba matando. Obviamente me di cuenta, tiré todo al tacho de basura y nunca más. Las dejé de un día para el otro, enloquecí y me dije: 'Es esto que me está matando', y las tiré. No me olvido más". 

verano ☀️

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

View this post on Instagram

good night🌙

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

View this post on Instagram

ʜᴏʟᴀᴀ 👋🏻

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on