El mensaje de apoyo de los hinchas de Boca a Fernando Gago

El volante estará afuera varios meses. Barros Schelotto lo aconsejó en el mismo vestuario de la Bombonera.

La recuperación le demandará de seis a ocho meses a Fernando Gago.
La recuperación le demandará de seis a ocho meses a Fernando Gago.

El empate frente a Perú y la agonía de las chances de la Selección Argentina de quedar clasificada para el Mundial de Rusia 2018 tuvo un condimento extra para los hinchas de Boca: la lesión de Fernando Gago.

El capitán de Boca, quien volvía a vestir la albiceleste después de dos años, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha que lo alejará de las canchas al menos por seis meses.

Desde Boca Juniors, se difundió en las redes sociales un conmovedor video dedicado a Fernando Gago, con la frase "Te esperamos capitán"​

Fue el propio Guillermo Barros Schelotto el que lo visitó en los vestuarios apenas vio la lesión, quien le dijo que "no tome decisiones apuradas", frente a la circunstancia de tener que afrontar una nueva recuperación.

El #FuerzaFernando se viralizó desde las redes sociales en muestras de apoyo para un jugador que demostró valentía para reponerse de cada adversidad. "No hay palabras para sacarte el dolor, fuerza amigo", escribió Maxi Rodríguez, compañero de años en la Selección.