Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner: "Él salvó mi vida"

La exconejita de 31 años se refirió a la muerte del fundador del imperio Playboy.

(REUTERS)
(REUTERS)

La viuda de Hugh Hefner, Crystal Harris, fue durante los últimos cinco años, la esposa  y mujer, que lo acompañó en sus últimos días.

A días de la muerte del fundador de la revista Playboy, la viuda de Hefner decidió que era momento para agradecer a todos por los mensajes de cariño y brindar unas palabras sobre cómo fue compartir su vida con él.

"Tengo el corazón roto, sigo sin poder creerlo", dijo Harris  de 31 años, en un comunicado. "No he tenido tiempo de responderle y agradecerle a toda la gente que me escribió para darme sus condolencias (...). Ahora él está en el lugar en el que siempre supo que quería pasar la eternidad".

Además agregó: "El fue un héroe americano. Un pionero", sigue el texto de Harris. "Un alma gentil y humilde que abrió su vida y su hogar al mundo entero. Sentí lo mucho que me amó. Lo amé muchísimo. Estoy muy agradecida. El me dio vida. Me dio un sentido. Me enseñó a ser amable. Me sentiré eternamente agradecida por haber estado a su lado, sosteniendo su mano y diciéndole lo mucho que lo amaba. Él cambió mi vida, salvó mi vida. Me hizo sentir amada todos los días.Fue un faro para el mundo, una fuerza como ninguna otra. Nunca ha habido y nunca habrá otro Hugh M. Hefner".

Cabe recordar que Crystal y Hefner se comprometieron en 2010, y se convirtieron en marido y mujer dos años después: él tenía 86,y ella, 26 años.

Según trascendió, Hefner le dejó 5 millones de dólares como herencia a la ex conejita Playboy, además de una mansión en Hollywood a su nombre.