La desubicada pregunta que Alexander Caniggia le hizo a su hermana Charlotte

Los hermanos estuvieron en el programa "Morfi" y las preguntas fueron muy filosas...¡ e inapropiadas! 

Alexander y Charlotte Caniggia, en una entrevista desopilante
Alexander y Charlotte Caniggia, en una entrevista desopilante

Los dichos de Alexander y Charlotte Caniggia siempre dan que hablar. Y esta vez, durante su visita al programa Morfi de Gerardo Rozín, no se quedaron atrás.

Los invitados participaron de la sección llamada "La entrevista cruzada", espacio en que los entrevistados se hacen preguntas entre ellos. El cruce entre los hermanos venía siendo divertido hasta que una desafortunada pregunta de Alexander, cortó el clima en el estudio y dejó a todos sin habla.

"¿Por qué salís con retrasados mentales?", disparó el hijo del Pájaro Caniggia. Charlotte, que generalmente es más impulsiva, se quedó sin reacción, al igual que los conductores, que ni siquiera se rieron de la "humorada" de Alexander. "No voy a contestar eso, es un tarado", respondió tajante la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, mirando atónita a los conductores.

"Quizás no usó el término correcto", intentó salvarlo Zaira. Luego, Rozín quiso acomodar el incómodo momento al aire con una solución diplomática: "Lamentablemente, tengo que aplicarte como castigo una amarilla porque utilizaste como insulto una expresión que no lo es. Entendimos lo que quisiste decir, pero se pueden decir las cosas de otro modo".

Tras el desagradable momento, Alexander quiso arreglarla y le hizo otra pregunta a su hermana: "¿Es cierto que mamá te bañaba en champagne?" A lo que Charlotte respondió, en un tono más amable: "Eso es todo mentira. No me bañaba ni en champagne ni en agua mineral".