Máximo Kirchner reveló que Bossio se fue del FPV por celos hacia Kicillof

El diputado volvió a apuntar contra el ex titular de la Anses, tras sus críticas a La Cámpora.

El diputado nacional Máximo Kirchner consideró hoy que su par del justicialismo Diego Bossio "es muy injusto" con el Frente para la Victoria (FpV), de donde aseguró que se fue "por una cuestión de celos" con el ex ministro de Economía Axel Kicillof.

Tras la discusión de la diputada del FpV Mayra Mendoza con el ex titular de la ANSES en el Congreso, el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández sentenció que "diga lo que diga, Bossio fue elegido en su banca por el Frente para la Victoria", por lo que enfatizó que "el lugar por el que fue votado no es defendido en el recinto con sus acciones".

El dirigente de La Cámpora reveló que el ex jefe de la ANSES "siempre tuvo una cuestión de celos con respecto a la figura de Axel" Kicillof, pero destacó que "tenía una excelente relación con cientos de compañeros" a los que "se fue sin darles una respuesta".

Frente a esto, consideró que "ameritaba una discusión mucho más larga su retiro del bloque tras haber compartido tantos años dentro del Gobierno", a la vez que advirtió que "estas acciones que él realizó con nosotros las van a tener muy en cuenta en un futuro a la hora de la confianza política".