Pampita se confesó: "Voy a ser mamá de nuevo seguro"

La jurado de Showmatch dio una entrevista en el programa de Ángel de Brito en la que habló de todo. 

Pampita reveló si será mamá de vuelta o no.
Pampita reveló si será mamá de vuelta o no.

Pampita visitó a Los ángeles de la mañana y habló sobre todos los temas. Su primer película, su trabajo en ShowMatch y sobre todo, de la materninad.

Quizás la revelación más importante que hizo en la nota con Ángel de Brito fue acerca de su deseo para el futuro: "Voy a ser mamá de nuevo seguro, porque estoy con una pareja joven que no tiene hijos, me encanta quedar embarazada,tener hijos. Sé que va a pasar en algún momento, no sé cuándo, con todos los compromisos de trabajo. Pico, al ser joven, no tiene la ansiedad de que sea ya", dijo.

Sobre su noviazgo hizo algunos otros comentarios, comentó además que Pico tiene muy buena relación con sus hijos: "Me da mucho amor a mí y a todos en mi casa".

Aunque la modelo se negó a hablar de la relación entre su ex Benjamín Vicuña y la China Suárez, aprovechó para tirar un palito: "Es un tema en el que prefiero tener cuidado, que no expongo. Yo por lo menos tengo la conciencia tranquila que no me detengo en lo que hacen los demás, no reviso lo que hacen, y gracias a Dios tengo mucho contenido propio", dijo en clara referencia a la oportunidad en la que a la China se le escapó un "follow" cuando estaba viendo las publicaciones de una cuenta falsa de Pampita en Instagram.