¡Pura emoción! La despedida de Agustina Kämpfer de "Cortá por Lozano"

A pocos días de dar a luz, la panelista comenzará a ultimar los detalles para la llegada de Juan. 

\
\

Falta muy poco para que Agustina Kämpfer se convierta en mamá  -está ya de más de ocho meses- por lo que este jueves se despidió muy emocionada de sus compañeros de "Cortá por Lozano".

"Me voy de acá directo a parir", arrancó bromeando la futura mamá, que se dedicará a ultimar los detalles para la llegada del pequeño Juan.

"Algún día voy a ver con Juan el video en el que dije mi noticia por noticia y conté que estaba embarazada y los voy a ver a todos muy jóvenes y le voy a contar 'mirá, ahí está Vero y los chicos'. Yo estaba muy nerviosa cuando lo conté, estábamos todos muy nerviosos y siento que fue ayer, que pasaron 5 minutos", contó.

Y agregó: "Espero que cuando llegue ese momento en el que mire con Juan este programa, todavía siga al aire porque es un éxito. Y espero verlos en el verano. Vendremos a visitarlos".

En cuanto a cómo vive estos últimos días de embarazo, Kämpfer aseguró estar "muy ansiosa". "Toda la ansiedad que no tuve en estos 8 meses y medio, la tengo ahora. Estoy durmiendo muy mal, estoy reteniendo mucho líquido. Todo lo que dije que ni me había enterado estando embarazada, bueno ahora se me juntó todo", dijo.

En cuanto al tipo de parto al que se someterá, contó: "Mirá, ya pesa 3.100 kilos. Si sigue engordando a medio kilo por semana, yo digo que me corten transversal y hagan lo que puedan. ¡Que me anestecien, por favor! Tengo fecha para el 19 de octubre".