Pampita se sinceró sobre el escándalo del motorhome: "No me arrepiento de nada"

La modelo se enfrentó cara a cara con Jorge Rial y habló de todo. 

Pampita se sinceró sobre el escándalo del motorhome: "No me arrepiento de nada"
28 de septiembre de 2017, 12:15