Cooper Hefner, el joven heredero del imperio Playboy

Luego de la muerte de su padre, Hugh Hefner, Cooper está dispuesto a continuar con el legado de la familia.

El heredero de Playboy
El heredero de Playboy

Cooper Hefner, de 25 años, tendrá la responsabilidad -y el honor- de mantener en pie la revista Playboy, dedicada a mostrar a bellas mujeres en poses sugerentes, a través de la desnudez , la sensualidad y el erotismo.

Su padre, Hugh Hefner, murió este miércoles a sus 91 años por causas naturales en su Mansión Playboy en Beverly Hills, California.

Fundada en Chicago en el año 1953, Playboy se financió con un préstamo de mil dólares proveniente de la madre de Hefner y al poco tiempo se transformaría en una marca registrada y reconocida.

Cooper reconoce haber tenido una crianza bastante normal en la Mansión Playboy y asegura que mientras sus padres estuvieron juntos —Cooper y su hermano Marston, de 27 años, son fruto del segundo matrimonio de Hefner con la modelo Kimberley Conrad— todo era muy tranquilo. El gran cambio llegó a sus ocho años, cuando sus padres se separaron y la emblemática propiedad se llenó de mujeres de "pared a pared".

El hijo menor del fundador de Playboy recuerda que cuando su padre organizaba las legendarias fiestas de Halloween y aquellas que tenían lugar en las piscinas durante el verano, había un equipo de seguridad específicamente designado a mantenerlos a él y a su hermano dentro de la casa a salvo.

En la actualidad, Cooper forma parte de la nueva docuserie de Amazon Playboy Americano: la historia de Hugh Hefner y, además, ha tomado el control de la compañía como director creativo desde julio de 2016.