VíaPaís

La terrible colisión ocurrió el domingo por la tarde cerca de Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires.

Cinco personas resultaron heridas de gravedad en un terrible accidente que se produjo el domingo por la tarde en la Ruta nacional 8, a la altura de Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires.

Dos autos chocaron de frente en el kilómetro 71 de dicha vía, un Renault Fluence negro contra un un Chevrolet Corsa del mismo color.

El terrible impacto quedó registrado por las cámaras de seguridad de uno de los ingresos a El Remanso.

Un tercer vehículo también intervino en el hecho ya que, según detalló el medio local InfoSarmiento, el Renalut Fluence conducido por Alejandro Lazcano tocó por detrás a un Honda Civic rojo. Al producirse el impacto, el Fluence perdió su control y quedó en medio de la mano contraria.

Justo en ese instante, el Corsa conducido por Juan Francisco Santander no pudo eludir al vehículo que se le venía de frente y se produjo el choque.

Lazcano viajaba solo en su auto, mientras que Santander estaba acompañado por su pareja Bárbara Guerrieri y sus amigos Santiago Biasilli y Eugenia Díaz.

Todos los integrantes de los vehículos fueron derivados al hospital San José, de Capilla del Señor, y, según diversos medios de la zona, Eugenia Díaz era la que presentaba un cuadro de salud más comprometido.