La mamá de Araceli Fulles denunció que uno de los testigos del crimen fue amenazado

Cuatro de los cinco detenidos fueron liberados este lunes por falta de pruebas. 

Araceli
Araceli

Tras la liberación de cuatro de los cinco detenidos por el crimen de Araceli Fulles, la joven que fue estrangulada y enterrada en abril pasado, la mamá de la joven denunció que uno de los testigos fue amenazado.

Mónica Ferreyra, mamá de la joven, contó que el sábado pasado estaba en su casa cuando escuchó que le gritaban desde la vereda. Salió y se encontró con uno de los testigos que figuran en la causa pero que ella no conocía. "Vinieron a mi casa el testigo acompañado por un amigo. Nos avisaron que Carlos "Toti" Cassalz lo había amenazado", contó en diálogo con el portal de noticias BigBang.

"Fue a la casa de la mamá del testigo. Le dijo que le iba a partir el pecho y mientras la amenazaba se golpeaba con un puño el tórax. El testigo tiene miedo y por ese motivo se realizó una denuncia por amenazas pero según el Juez a cargo no se puede hacer mucho por el momento porque no hay pruebas", explicó Mónica.

Si no hubiera sido por este violento episodio, los Fulles no hubieran conocido al testigo. "No conocíamos a este testigo pero está asustado y queremos que nos den respuestas. Necesitamos que se investigue y se haga justicia", concluyó.