Felipe Pettinato habló de todo: la relación con su padre, el bullying y el trastorno que sufre

En el sketch de la empleada pública, el joven se abrió y contó detalles íntimos.

Felipe Pettinato en lo de Susana Giménez
Felipe Pettinato en lo de Susana Giménez

Tras la polémica en Twitter por los mensajes contra su padre, Felipe Pettinato estuvo invitado al programa de Susana Giménez junto a su hermana, Tamara. El joven aprovechó la ocasión para bailar como su ídolo, Michael Jackson, y abrirse y confesar que padece del Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad.

"Iba a venir a la Casa Rosada (por el sketch de La empleada pública) la semana pasada pero no llegué porque tengo Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad y me olvidé, se me pasó y dije 'uy, ya es lunes'", contó.

"Me costaba mucho quedarme quieto, no podía quedarme sentado, tenía hiperactividad. No podía despertarme a tiempo…", recordó.

En ese sentido, explicó: "Demando atención y con mi padre lo mismo: los pacientes con ADD (por sus siglas en inglés) son impulsivos. Yo soy demasiado pacífico y mi padre es demasiado ácido. Si fuese un animal él sería un erizo".

Sobre la relación con su papá, Roberto Pettinato, aeguró que "la relación es buena", a pesar de las duras palabras que le ha dedicado en las últimas semanas en las redes sociales. Y agregó, con ironía: "Está todo bien, nos llevamos pésimo. Es un tipo que está siempre trabajando".

Por último, confesó que sufrió bullying en el colegio por ser "retraído" e "hijo de un famoso". También, contó cómo se adapto en el colegio: "En la escuela pública en la que terminé la primaria todos mis compañeros eran chicos que vivían en una pensión e iban a probarse a River para ser futbolistas, y yo no sé lo que es un penal. Ahí me adapté perfecto… Ellos se adaptaron a mí".