La descontrolada noche de Lunati: entró al programa afónico y le tiró verduras a un relator de Boca

El polémico exárbitro, confeso hincha de River, se mostró sacado gracias a la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores. 

Pablo Lunati, más loco que nunca.
Pablo Lunati, más loco que nunca.

Que Pablo Lunati es uno de los personajes más verborrágicos que dio el fútbol argentino en el último tiempo no es noticia, pero realmente llama la atención que la producción de No Todo Pasa le haya permitido una descontrolada irrupción al aire tras el triunfazo de River por Copa Libertadores.

Totalmente desbordado y afónico, el exárbitro apareció en el programa emitido por TyC Sports con un cajón de verduras que le tiró en cima del panel donde estaba sentado Daniel Mollo, el famoso y particular relator de Boca.

"¿Cómo andás parapam?", le gritó Lunati a Mollo, que solo atinaba a reírse y brindarle las felicitaciones del caso al hincha de su eterno rival.

Y no conforme con su abrupto desembarco en el piso, le mandó un mensaje a Cristian Chávez, exfutbolista de Boca y actual de Jorge Wilstermann que había calentado la previa del partido: "Felicitalo a Chávez. Andá a decirle que ahora vamos a poner cuando lo dejamos afuera a él por ocho. No hay que hablar antes, decile".