La dura autocrítica de El Dipy: “Mi vida es una mentira, le hice mal a muchas personas”



El cantante de cumbia habló de su "enfermedad" y cómo afectó su relación con su mujer Mariana Diarco.

El Dipy abrió su corazón en televisión e hizo un duro mea culpa en el programa KZO. “En un momento de mi vida tuve una enfermedad que era mentir mucho. A veces le mentís a gente que ni siquiera sabés por qué le estás mintiendo”, dijo.

Además, aclaró que esa dificultad también le trajo problemas en su relación con Mariano Diarco, quien también estaba invitada al ciclo. “Nosotros hace seis años que estamos juntos y hace dos años que estamos bien… En los dos primeros años, en vez de hacer las cosas bien, arranque mintiendo. No de estar con otra persona, ni tener una doble vida. Y cuando realmente me quise poner las pilas, no me creía nada, nada”, manifestó el cantante de cumbia, quien agregó: “Me di cuenta de que era una enfermedad cuando la vi llorar más de la cuenta“.

Mi vida es una mentira. Soy un pibe que todo lo que me propongo lo tengo. Todo lo que te puedas imaginar. De la nada, me senté frente a mi celular y en un año entré a ShowMatch. A ese nivel… Yo no tenía un peso partido al medio y quería correr en un auto de carrera, al mes conseguí la plata y empecé a hacerlo. Como era todo tan fácil, daba lo mismo mentirle a alguien, me chupaba un huevo”, afirmó.

Por último, detalló: “Le hice mal animícamente a muchas personas. A ella le hice muy mal, aunque hoy estamos súper bien, pero uno tiene sus secuelas. Otro fue mi amigo Sebastián, le mentí mucho, y ya no está. Lo hice sentir mal y lo traté mal. Fue mi mejor amigo y nunca más voy a conseguir un amigo igual”, manifestó entre lágrimas.