Macri, junto a Vidal en La Plata: "Estamos haciendo lo que había que hacer"

"Este lugar le vuelve a dar orgullo a la argentina y a la ciudad de La Plata" dijo la gobernadora de Buenos Aires en la Ciudad de los Niños.

Macri y Vidal en un acto.
Macri y Vidal en un acto.

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto de inauguración de la primera etapa de las obras de remodelación en la República de los Niños, en la localidad bonaerense de Gonnet, La Plata.

A las 12.30, Macri llegó a la localidad de Gonnet para encabezar junto a la gobernadora Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, las obras de puesta en valor, renovación de servicios y rediseño de las propuestas educativas de la República de los Niños.

"Por suerte nos estamos comprometiendo a poner nuestro granito de arena y cuidar el medio ambiente. También, a hacer obras para evitar que vuelvan a ocurrir inundaciones. Ahora, las vamos a hacer", destacó el jefe de Estado.

"Creo que estamos haciendo lo que había que hacer. Estamos condenados a lo que nosotros seamos capaces de hacer, diciéndonos la verdad", agregó.

El parque temático cuenta desde ahora con un aeropuerto infantil, donde los chicos podrán subir a un Boeing 737-200, que fue una de las aeronaves argentinas que sobrevoló las islas Malvinas durante el conflicto bélico en 1982 y además funcionó como avión presidencial hasta 2007.