VíaPaís

El presidente de Boca quiere quitarle polémica al importante encuentro que la albiceleste disputará en La Bombonera frente a Perú. 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó este jueves que el titular de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, “está invitado a La Bombonera para apoyar a la selección argentina”, de cara al partido del 5 de octubre contra Perú, por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

“D’Onofrio está invitado a la cancha de Boca para apoyar a la Selección Argentina. Tenemos que estar todos juntos gritando por la celeste y blanca”, aseguró Angelici en diálogo con Télam en el marco de la visita al Hospital de Niños.

“Están invitados los presidentes de todos los clubes, no sólo D’Onofrio. Es un momento en el que nos jugamos cosas importantes”, agregó.

La declaración de Angelici obedece al cambio de escenario del cotejo entre Argentina y Perú, que en un inicio iba a jugarse en el estadio Monumental de Núñez.

“Muchos socios de Boca están llamando al club y a la AFA para conseguir entradas. Boca hará un pedido a la AFA de cierta cantidad de localidades para sus agrupaciones y gente del interior”, adelantó el presidente de Boca.