VíaPaís

La actual pareja del diputado aprovechó su programa para referirse al tema. 

Nicole Neumann está reencontrándose con el amor: se la vinculó a Facundo Moyano y, tras la insistencia de la prensa, ambos blanquearon el romance con un viaje a España. Pero, la nube rosa de los tortolitos se vio empañada por la muerte de la modelo española Celia Fuentes. 

Fuentes había sido señalada como una expareja del diputado y por eso saltó a la fama en nuestro país. En la tarde de ayer, Neumann no fue muy cálida al respecto e hizo varios comentarios tajantes. 

“Siento mucha tristeza por una chica joven, con tanto futuro, que decide sacarse la vida. Claramente estamos hablando con alguien que tenía problemas psicológicos que hacía mucho tiempo atrás“, destacó. 

“Yo no la conozco. Facundo la vio dos veces en su vida y no hay mucho que agregar al caso. Claramente tenía una inestabilidad mental y emocional bastante profunda, que no tiene que ver con una persona que viste dos veces“, dijo Nicole.

Ella estuvo en un reality y periodistas de España dijeron que era un persona conflictiva. Ella misma dijo en un programa que estaba triste por un novio que la había dejado y no tiene nada que ver con Facundo“, insistió la rubia. Y luego, remató: “Lo lamento mucho por ella, y por su familia. Les mando mucho amor, pero es gente que no conozco y con la que no tengo nada que ver”.

Atención: Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien (011) 5275-1135 desde cualquier punto del país. También puede ingresar en la web del Centro de Asistencia al Suicida.