Mirtha Legrand reveló por qué Antonio Gasalla no quiere ir a su programa

La diva contó la condición que le impuso el humorista para sentarse en su mesa. También se refirió a su reciente cruce con Maradona.

Mirtha Legrand junto a Gasalla
Mirtha Legrand junto a Gasalla

Mirtha Legrand y Antonio Gasalla mantienen una larga amistad. Sin embargo, hace tiempo que el humorista no realiza una visita al programa que la diva conduce en El Trece, lo cual generó ciertos rumores acerca de interferencias en su relación.

La "Chiqui" negó cualquier tipo de rispidez y, al mismo tiempo, reveló por qué Gasalla, quien forma parte del programa de Susana Giménez en Telefé, se resiste a sentarse en la mesa más famosa del país.

"No quiere venir porque dice que vienen políticos. Yo le dije: 'Mirá, Antonio, yo no traiciono a nadie, si te digo que no vienen políticos en la ocasión que vengas no te voy a traicionar'. Pero no quiere venir, me parece que desconfía", contó entre risas, en diálogo con Confrontados.

Por último, Mirtha se refirió a las críticas que recibió de Diego Maradona, y aseguró que finalmente no demandará al ex futbolista. "Ya pasó, no voy a iniciar acciones legales, se terminó porque es todo falso. No vale la pena ir a Tribunales. Ya está. Pienso que en algún momento va a pedir disculpas. Estuvo fuera de lugar. Conmigo siempre ha sido muy amable, no sé a qué vino ese comentario. Puede que tenga un trasfondo político, me extraña de Diego", sostuvo.