La increíble historia de amor de Ivan Rakitic, el compañero de Messi, que emocionó al mundo

El mediocampista del Barcelona relató cómo tuvo que luchar para conquistar a su esposa.

Rakitic y su mujer. Foto: Instagram.
Rakitic y su mujer. Foto: Instagram.

El fútbol está lleno de historias increíbles y fascinantes, tanto dentro como fuera de la cancha. Y una de ellas se volvió viral en las últimas horas: la manera en que Ivan Rakitic, el compañero de Lionel Messi en el Barcelona, conquistó a , su actual esposa.

​El sitio The Players Tribune, un medio donde los deportistas cuentan sus propias historias sin intermediarios, eligió al mediocapista del Barcelona para que narre una suya. Bajo el título "Un Tío Croata Entra en un Bar"Rakitic abrió su corazón y emocionó al mundo entero. 

La historia se remonta a cuando el futbolista estaba por fichar con Sevilla, su primera experiencia en España.

"Por alguna razón, estaba con nervios después de cenar, y sabía que no podría dormir. Entonces, le dije a mi hermano, 'Tomamos una copa y después ya iremos a dormir'. Estas palabras me cambiaron la vida. Porque la mujer que esa noche trabajaba en la barra era … Vaya, de otro mundo! Ésta es la parte de la película cuando todo va en cámara lenta, sabes? Ella era tan hermosa. Me dije, Vale, Sevilla. Hala. Me gusta este sitio", aseguró el croata, demostrando que fue un amor a primera vista.

Pero el ​talentoso jugador no la tuvo nada fácil ya que, como explica, "no podía decirle nada más que 'hola', porque no sabía nada de castellano. Hablaba alemán, inglés, italiano, francés y serbocroata, pero nada de español. Fue terrible".

Según explicó en su narración, le tomó 7 meses para que Raquel acepte salir su invitación para salir.  "Probablemente le pedí salir conmigo unas 20 o 30 veces. Nunca me dijo 'no', pero siempre tenía alguna excusa como que tenía que trabajar", aseveró.

"Desde entonces hemos estado juntos. Seis años después, y ahora con dos hijas preciosas. Eso fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Fue más duro que ganar la Liga de Campeones…y casi la misma duración", completó.

View this post on Instagram

❤️ @raquel_mauri

A post shared by Ivan Rakitic (@ivanrakitic) on

View this post on Instagram

❤️#lafamiliaunidajamasseravencida @raquel_mauri

A post shared by Ivan Rakitic (@ivanrakitic) on

@raquel_mauri ?#lafamiliaunidajamasseravencida?‍?‍?‍?

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

View this post on Instagram

Te amo mi vida.!!!❤️😍 @raquel_mauri #NYC

A post shared by Ivan Rakitic (@ivanrakitic) on