Gils Carbó expresó su profundo dolor por la muerte de Carlos Fayt

La Procuradora General de la Nación envió un comunicado donde destacó la coherencia y la defensa de las convicciones del ex juez. 

DYN10, BUENBOS AIRES, 17/08/2016,  LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACIu00d3N, ALEJANDRA GILS CARBu00d3, RECOMENDu00d3 HOY A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RATIFICAR EL FALLO DE LA Cu00c1MARA FEDERAL DE LA PLATA QUE SUSPENDIu00d3 LA SUBA DE TARIFAS DE GAS EN TODO EL PAu00cdS...FOTO:ARCHIVO DYN/TONY GOMEZ. buenos aires alejandra gils carbo procuradora general de la nacion suspension tarifazo aumento tarifa de gas
DYN10, BUENBOS AIRES, 17/08/2016, LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACIu00d3N, ALEJANDRA GILS CARBu00d3, RECOMENDu00d3 HOY A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RATIFICAR EL FALLO DE LA Cu00c1MARA FEDERAL DE LA PLATA QUE SUSPENDIu00d3 LA SUBA DE TARIFAS DE GAS EN TODO EL PAu00cdS...FOTO:ARCHIVO DYN/TONY GOMEZ. buenos aires alejandra gils carbo procuradora general de la nacion suspension tarifazo aumento tarifa de gas

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, expresó hoy su "profundo dolor" por el fallecimiento del ex juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, quien integró el máximo tribunal entre 1983 y 2015.

"Gils Carbó en representación de todo el Ministerio Público Fiscal de la Nación, lamenta profundamente el fallecimiento del ex juez de la Corte Suprema de Justicia, doctor Carlos Santiago Fayt", señala el comunicado publicado en el sitio web oficial de la Procuración.

El comunicado oficial de la Procuración
El comunicado oficial de la Procuración

"Se destacó particularmente por su coherencia y la férrea defensa de sus convicciones", expresa el texto y añade que la muerte de Fayt "representa una enorme pérdida para todo el sistema de administración de justicia, a cuya consolidación a partir de la recuperación de la democracia realizó un enorme aporte".