Detalles sobre la hermética reunión que Sampaoli mantuvo con Messi y Mascherano



El entrenador de la Selección Argentina continúa en Europa visitando a los distintos futbolistas que tiene bajo su órbita. 

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, mantuvo este miércoles reuniones con Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona, previo a los trascendentales partidos frente a Perú y Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Sampaoli viajó a Europa junto a su ayudante Sebastián Beccacece y se reunió, por separado, con Messi, capitán y emblema del seleccionado, y con Mascherano, subcapitán.

La Ciutat Deportiva de Barcelona fue testigo del cónclave entre el cuerpo técnico albiceleste y ambos futbolistas, con los cuales hablaron durante varios minutos para ultimar detalles de cara a los próximos compromisos. 

Según fuentes españolas, la charla con la “Pulga” no estuvo centrada sólo en lo táctico, sino que también se le dio mucha importancia a lo anímico.

Desde el entorno del entrenador, en diálogo con La Nación, informaron cómo fue la reunión con una escueta frase: “Fue muy buena”.

El próximo destino en la breve gira del entrenador y su ayudante será Sevilla, donde asistirán hoy por la tarde al partido entre el equipo andaluz y Las Palmas, por la quinta fecha de la Liga española.

Allí seguirán las actuaciones de Gabriel Mercado y Ever Banega. El defensor Nicolás Pareja y el delantero Joaquín Correa no fueron convocados para la última doble fecha.