Fuerte discusión entre Francisco Delgado y Barby Silenzi por su hija

Con su nena presente, se dijeron de todo en Showmatch. Gisela Bernal también fue protagonista.

Fran Delgado reaccionó
Fran Delgado reaccionó

En Showmatch, coincidieron Gisela Bernal -que estaba invitada en el cuarteto en trío junto a Chechu Bonelli y su bailarín- con Barby Silenzi y Francisco Delgado, y se vivió un tenso momento.

Todo comenzó a partir del comentario de Ángel de Brito, quien indagó sobre un problema ocurrido minutos antes de que comience el programa: "Fran tuvo problemas con Barby, que estuvo llorando hasta recién porque la tenías que ir a buscar a Elenita y no pudo".

Barby tomó la palabra y criticó a su expareja: "Me dijo que podía venir a buscar a Elena a las 9 y, al final, después me dejó clavada y me dijo que no podía. No sé que pasó".

Francisco no se la dejó pasar y respondió: "Sí sabe que pasó porque le mandé una foto con Ian (el hijo que tuvo con Bernal) dormido arriba de mi pecho. Le dije que se me acababa de dormir el gordo en mi pecho y que llegaba a las 10. Eso generó una escena enorme".

Cuando al exganador de Gran Hermano comenzó a subirle la temperatura , Gisela se incomodó y decidió llevarse a su hijo para que no escuche la discusión: "Está Ian acá, discutan en otro lado. Basta, basta. Perdón, un segundo. Quiero que se vaya mi bebé y que no escuche... es un montón", cerró.