Del Potro se bajó de la Copa Laver de Praga: "No estoy completamente sano"

El tandilense confesó que todavía no se recuperó de su participación en el Abierto de Estados Unidos.

Del Potro se bajó de la Copa Laver de Praga: \
Del Potro se bajó de la Copa Laver de Praga: \

Juan Martín del Potro no participará en la Copa Laver de tenis que se desarrollará este fin de semana en Praga por no estar totalmente recuperado tras su participación en el Abierto de Estados Unidos, informaron este martes los organizadores.

"Con mucha tristeza tengo que comunicar que no podré competir en la primera Copa Laver, ya que desafortunadamente no estoy completamente sano después de mi semifinal en US Open", dijo Del Potro citado en un comunicado de los organizadores.

"Sólo necesito más tiempo para que mi cuerpo se recupere completamente y no estoy listo para competir al 100 por ciento. Fue un honor ser seleccionado para participar en este evento y estoy seguro de que será un gran éxito", añadió el argentino, que será reemplazado por el estadounidense Frances Tiafoe.

Del Potro estaba convocado para jugar en el combinado del "Resto del Mundo", junto al australiano Nick Kyrgios, el canadiense Denis Shapovalov, y los estadounidense Jack Sock, Sam Querrey y John Isner, capitaneado por John McEnroe.

El conjunto europeo tendrá en sus filas al suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el alemán Alexander Zverev, el croata Marin Cilic, el austríaco Dominic Thiem y el checo Tomas Berdych, dirigidos por el sueco Bjorn Borg.