El desgarrador testimonio de la ex niñera de las hijas de la Tota Santillán

"Me gritaba 'Marimacho, me quitaste a mi mujer. Te voy a matar. Salí de ahí'", relató Yanina Cuadra, quien fue sobreseída.

Tota Santillán
Tota Santillán

Yanina Cuadra, la ex niñera de Camila y Mía, los hijas de de Daniel La Tota Santillán, habló en Instrusos.

Según la Tota, la joven empleada fue el factor fundamental para que su exmujer Sol Fiasche lo abandone.

"Decidió vivir con la empleada doméstica. Era nuestra empleada y ahora vive con ella. Qué va a hacer... Tengo fotos de esta chica vestida con la ropa de mi mujer. En su estado de WhatsApp pone 'la locura más linda fue enamorarme de ti, nena'. Así la descubrí yo. Tenía dudas, algo intuía… Esto fue hace casi un año", había declarado Santillán.

Ahora que la Justicia interrogó a las menores en cámara Gesell y comprobó que los dichos eran falsos, Yanina relató las situaciones que vivió con la Tota cuando trabajaba para Fiasche.

"Yo entré a trabajar con Sol cuando ellos ya estaban separados -dijo la niñera-. Él me llamaba a cualquier hora de la madrugada para despertarme y que me fijara si Sol estaba en su pieza, si comía, si salía… Quería como que yo fuese la espía, que la siga a Sol", aseguró Yanina.

"Un día vino, Sol no estaba, intenté explicarle que no podía dejarlo pasar y empezó a golpear las ventanas, las puertas -manifestó Yanina-. Me gritaba 'Marimacho, me quitaste a mi mujer. Te voy a matar. Salí de ahí'. Le decía a la gente que pasaba por la calle que yo era un marimacho. Ahí empezó esta batalla. Hasta hizo un Facebook con fotos y apellidos de mis familiares", agregó la niñera y mucama, que recibió una denuncia del conductor por corrupción de menores.

"Me acusó de corrupción de menores. Eso es lo más duro. Verme en un noticiero… Me fui a Tucumán porque no daba más sola, pero allá la gente me miraba con desprecio", declaró Cuadra. Vale aclarar que la Justica no comprobó la denuncia de la Tota y, en consecuencia, Cuadra fue sobreseída.