VíaPaís

Anoche se estrenó Caniggia Libre y los hermanos más polémicos hicieron estallar las redes. 

La expectativa por ver a Charlotte y Alexander Caniggia en su reality eran muchísimas. Tal es así que, anoche, las redes sociales se inundaron de menciones sobre #CaniggiaLibre, el reality que los tiene como protagonistas en la pantalla de MTV.

“Breakfast con la family”, fue el primer segmento del programa. Como no podía ser menos, con un imponente vestido rosa, Mariana Nannis recibió a sus hijos en el living de su lujosa mansión en Marbella para desayunar.

“Como mujer compartimos más cosas y podemos hablar más. Es un ejemplo a seguir: me encantaría tener la ropa que tiene, sus bolsos, sus zapatos. Es mi sueño”, contó Charlotte.

Después de pasar una tarde de compras, Charlotte se juntó con su mejor amiga a tomar “shampein” y refrescarse en una piscina. A la noche, fueron a festejar su cumpleaños.

Un llamado de su representante cambió rotundamente los planes de los hermanos y trajo el drama a la pantalla chica: tienen que mudarse a Buenos Aires por una propuesta laboral. ¿Qué? ¿Trabajar? ¡Sí! 

Mariana Nannis hizo alusión a la polémica relación de Charlotte con Lhoan, el cantante de cumbia a quien muchos acusan de violento. “Para ser una Barbie le falta el Ken rubio. Si querés ser una reina tenés que conseguirte un groso, mami, si no vas a hacer Retiro-Tigre en el 60“, lanzó muy ácida. 

Y su hermano agregó: “A mí me deja hacer lo que quiera. Es distinto, soy chico. Para una chica es diferente, tiene que tener un lord. El emperador se puede mandar la que quiere”.

Si bien aún no se conocieron las cifras oficiales del debut, todo indicaría que el rating acompañó a los polémicos mellizos. ¿Por qué? En Twitter, el hashtag MTV Caniggia Libre fue tendencia a nivel nacional. Además, la palabra “Charlotte”, “Alexander” y “Mariana Nannis” completaron la lista.