Acusaron a un tarotista de "mentiroso" y le auguró una enfermedad en vivo a una televidente

La mujer llamó para preguntar si iba a poder ser madre pero todo salió mal. ¡Muy mal! 

Un tarotista especial en España.
Un tarotista especial en España.

Un conocido tarotista en España, que colabora con varios programas de televisión, se convirtió en el protagonista de los grandes memes de las redes sociales durante el fin de semana después de augurar una grave enfermedad a una mujer que, previamente, lo acusó de mentiroso.

Todo comenzó cuando el programa recibió la llamada de una mujer de 39 años, que se identificaba como Géminis, interesada en saber si iba a ser madre. David Trivin, que se define en su página web como "vidente y tarotista", tiró las cartas sobre la mesa y aseguró que sí, que la espectadora iba a ser madre en "poco tiempo".

"Te dicen que sí con seguridad. Es un embarazo como con tratamiento o como que tengas que controlarte bastante", auguró el vidente. "Tienes el as de bastos con el dos de oros, que para mí esto es embarazo y nacimiento, apoyado por el as de aspadas que da confianza y seguridad. Y no tardarás mucho tiempo, ¿eh?", sostuvo sin dudar.

Entonces, la mujer, que no pareció del todo convencida con la respuesta, le preguntó si el programa se está emitiendo en directo. Cuando el futurólogo le aclaró que sí, Géminis respondió: "Eres un mentiroso". 

"Te marca un embarazo. Te dice que sí te puedes quedar embarazada. Pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos, que vas a padecer un cáncer", aseguró el tarotista, que terminó su bochornosa intervención con una sentencia: "Llorarás muchas lágrimas al pie de la cama de un hospital".