Las cinco series para televisión donde la realeza se hace presente

A partir del estreno de la cuarta temporada de "The Crown", otras series resultan tan fascinantes como esta, donde se cuenta la vida de las familias reales.

The Crown (EFE)
The Crown (EFE)

En muchas ocasiones, los reyes y reinas, así como su círculo más cercano, suelen aparecer como figuras lejanas y solemnes, pero esto no siempre es parte de la realidad y en estas series se puede ver a las personas detrás de la monarquía y es apasionante seguir las intimidades de la vida palaciega.

Cuando se lanza la cuarta temporada de The Crown, hay algunas series presentes en "Netflix" que deben ver los que disfrutan de historias vinculadas a la realeza en la pantalla grande.

The Crown
​Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años. Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher, la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.

The Crown (EFE)
The Crown (EFE)

The Royal House of Windsor
Utilizando información que recientemente salió a la luz, esta serie recorre cómo la familia real Británica sobrevivió los últimos 100 años en el poder entre peleas, conflictos políticos y más.

Series sobre la realeza (Netflix)
Series sobre la realeza (Netflix)

She-Wolves: England's Early Queens
Esta serie documental explora el papel a menudo pasado por alto de las mujeres monarcas en la historia de Inglaterra, desde Leonor de Aquitania hasta las tres reinas Tudor.

Series sobre la realeza (Netflix)
Series sobre la realeza (Netflix)

Los Últimos Zares
Cuando un levantamiento social arrasa Rusia a principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste al cambio, provocando una revolución y poniendo fin a una dinastía.

Series sobre la realeza (Netflix)
Series sobre la realeza (Netflix)

Versailles
​M
ientras Louis desconcierta la destreza militar de Philippe y tres mujeres compiten por un puesto codiciado en la cama del rey, se gesta una oscura conspiración.