VíaPaís

El exdefensor de la albiceleste no dio vueltas cuando opinó respecto al cambio de localía para enfrentar a Perú por las Eliminatorias. 

Cada vez que Oscar Ruggeri hace apariciones públicas deja algún título para comentar o debatir, y este domingo post triunfo de River ante San Martín de San Juan no fue la excepción.

Mientras el relator Sebastián “Pollo” Vignolo, conductor de Pasión por el Fútbol, daba sus sensaciones respecto a cómo había recibido Rodolfo D’Onofrio, presidente del “Millonario”, el cambio de localía de de la Selección Argentina para recibir a Perú, el “Cabezón” reabrió la polémica en torno a la decisión de la cúpula dirigencial de la AFA. 

“Hacé una encuesta entre los hinchas de River… alguno te va a decir que sí, pero quieren que pierda (la Selección Argentina) ahí (en La Bombonera)”, disparó Ruggeri, sin despeinarse, ante la sorpresa del resto de los panelistas del programa que emite Canal 13.

Y Vignolo, lejos de asombrarse, bancó a Ruggeri: “Lamentablemente es verdad”.

Cabe recordar que el estadio de Boca fue habilitado por la FIFA para que Argentina juegue frente a Perú, el próximo 5 de octubre, por la anteúltima jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

¿Vos qué opinás al respecto?