El gol de Leo Messi que anuló el VAR

La Pulga convirtió para poner el 2-1 parcial pero el árbitro revisó la jugada, vio una falta de Nicolás González en el inicio y lo anuló.

(Foto: Juan Roncoroni, Pool via AP)
(Foto: Juan Roncoroni, Pool via AP)

La Selección Argentina empató 1-1 por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 ante un disciplinado y aguerrido Paraguay que lo puso en aprietos, en un intenso y áspero encuentro jugado este jueves por la noche en La Bombonera.

Por la tercera fecha, Ángel Romero abrió la cuenta con un tiro penal a los 21. Con notable calidad engañó al arquero Franco Armani y metió la pelota pegadita a un palo con tiro rasante, tras un infracción de Lucas Martínez Quarta a Miguel Almirón que se filtraba como un rayo. El empate llegó a los 41 por un córner de Giovani Lo Celso que Nicolás González clavó en un ángulo del primer palo con frentazo que pareció disparado con un botín.

Con el partido empatado 1-1, a los 12 minutos del segundo tiempo, Lionel Messi logró un remate dentro del área que terminó en gol, pero el VAR llamó a revisar la jugada y el árbitro Claus notó una falta de Nicolás González al inicio y lo anuló.

El gol de Messi que anuló el VAR