Picante cruce radial entre un relator y un exfutbolista campeón del mundo con Boca

Ambos se sacaron chispas en la previa al encuentro que mantuvieron Boca y Godoy Cruz en La Bombonera. ¡Se dijeron de todo!

Tenso cruce radial entre Alfredo Cascini y el relator Daniel Mollo.
Tenso cruce radial entre Alfredo Cascini y el relator Daniel Mollo.

Muchos esperaban este cruce al aire, y ellos le dieron el gusto. Los protagonistas de este enfrentamiento radial son el siempre polémico relator Daniel Mollo y el exfutbolista Alfredo Cascini, quienes se sacaron chispas en la previa al triunfo de Boca sobre Godoy Cruz.

La picante discusión se desprendió del intenso ida y vuelta que ambos fogonearon desde sus programas con distintas opiniones sobre el seleccionado argentino y su incierta clasificación a Rusia 2018. Mientras que Mollo defenestró al plantel nacional luego del empate ante Venezuela, Cascini recogió el guante y dijo darle "asco y odio" ese tipo de personas.

Y como era de esperarse, este domingo tuvieron su descargo al aire y se dijeron de todo. "¿Por qué dijiste que no me conocés? Si hace 15 años que estoy en este programa. Y es poco profesional que digas que no me conocés cuando te hice 200 notas personalmente", arrancó vehementemente el relator.

A lo que Cascini, sin pelos en la lengua, respondió: "Dijiste que los jugadores de la Selección tenían que pedir perdón. ¿Y ustedes, los periodistas, no? Yo me sentí ofendido con tu relato".

Pero claro, eso era solo el primer round de la contienda. El periodista fue más allá y se metió con las fibras más personales de Cascini, autor del gol que le dio la Copa Intercontinental 2003 a Boca. "Vos ofrecés jugadores para cobrar una comisión. Eso no se hace. Y te pusiste la camiseta más linda de todas siendo hincha de River. Tenés que estar agradecido", atacó Mollo.

Y Cascini no tardó en contestar las acusaciones:  "Yo soy campeón del Mundo con Boca, no te olvidés. Me duele que digas que soy hincha de River. A mí la gente de Boca me quiere por algo. Y a mí me importa Boca pero voy a la Bombonera cuando puedo y me dejan ir, no quiero molestar".

"No, no es así. Vos no venís a la Bombonera porque no te importa Boca, por eso no venís. No te gusta ir a la Bombonera, no querés ir a Rusia. No te gusta el fútbol, Cascini", retrucó Mollo a lo que Cascini, sorpresivamente, se disculpó: "Te ofrezco disculpas si te ofendí, no era mi intención".

Cuando parecía que la respuesta del "Mosquito" iba a calmar las aguas, Mollo continuó con sus acusaciones contra el exvolante de Independiente sin dar vueltas. "Por Boca y por la Selección, yo viajo mucho. Y lo pago yo. A vos te lo paga Fox. Yo lo saco de mi bolsillo. Vos no vas a ningún lado, no gastas un mango. A vos siempre te pagaron todos los viajes", apuntó.

En ese momento, Cascini fue tajante: "Basta. Cortala con decir que soy de River. No te cree nadie. Quiero tomarme un café con vos y conocerte personalmente. En la semana te llamo y nos vemos", le avisó. Y Mollo no cedió:"Dale, llamame y hablamos".

¿Harán las paces o se viene un nuevo round?

Escuchá el enfrentamiento completo entre Mollo y Cascini