Emmy 2017: el pico de Nicole Kidman y Alexander Skarsgard, la apertura y el homenaje a los que fallecieron

En la 69° edición de los premios Emmy, el público se divirtió, sorprendió y emocionó en algunos pasajes de la transmisión. Mirá los videos.  

El pico de Nicole Kidman y Alexander Skarsgard.
El pico de Nicole Kidman y Alexander Skarsgard.

Se entregaron los Emmy con el gran show que el público esperaba. Todo arrancó con un divertido musical del cómico Stephen Colbert, que en su monólogo le dedicó unas palabras al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: "A diferencia del Presidente, los Emmys gana el voto popular", se burló Colbert​, quien además dijo que estaba esperando por los tuits del mandatario sobre la ceremonia.

Justo antes de subir al escenario a recibir el premio por su papel en Big Little Lies, Alexander Skarsgård se acercó a saludar a Nicole Kidman, quien no dudó en darle un pico, justo en frente de su esposo.

La entrega de los premios Emmy 2017 tuvo su momento más emotivo con el recuerdo a los actores y directores que murieron en el último año.

Viola Davis fue la encargada de presentar el video en el que aparecieron destacadas personalidades de la historia de la televisión norteamericana, con la música de I'll be loving you always, de Stevie Wonder, interpretada por el actor Christopher Jackson.

Adam West, John Heard, Robert Osborne, Roger Moore, Carrie Fisher, Debbie Reynolds, Zsa Zsa Gabor y Mike Connors fueron algunos de los artistas homenajeados.