Felicitas Pizarro, embarazada de siete meses, y Carina Zampini tienen coronavirus

La chef y la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" confirmaron que tienen Covid-19, al igual que Juan Marconi. Qué pasará con la final del programa.

Felicitas Pizarro y Carina Zampini (Fotos: Instagram)
Felicitas Pizarro y Carina Zampini (Fotos: Instagram)

Los conductores y jurados de "El Gran Premio de la Cocina" (ElTrece) se encuentran aislados por casos de coronavirus. Luego de que Juan Marconi anunciara este lunes que está cursando la enfermedad sin síntomas, Carina Zampini y Felicitas Pizarro se realizaron el hisopado y el resultado en ambos casos fue positivo.

Zampini confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y explicó que, por el momento, se siente bien.

"¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras. Les dejo mimos al alma y mi sonrisa... siempre", escribió.

Juan Marconi y Carina Zampini (Foto: web)
Juan Marconi y Carina Zampini (Foto: web)

En el caso de Felicitas Pizarro, el resultado de su hisopado causó preocupación debido a que se encuentra embarazada de siete meses y estaba a punto de tomarse licencia.

"Me siento bien y sin síntomas", dijo la chef en diálogo con Teleshow. Según explicó, cuando se enteró del resultado contactó a su obstetra: "Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo".

El positivo de Juan Marconi

Por su parte, el co-conductor del programa, Marconi, explicó el lunes en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece) cómo cree que se contagió el virus. "El martes estuve con un grupo de amigos al aire libre, pero el miércoles uno de ellos avisó que se sentía mal y que se iba a hisopar. Y yo ahí ya levanté las antenas, y cayó uno, otro y otro más, y avisé a la productora, así que automáticamente no fui a grabar esos días de la semana pasada", explicó.

Y añadió: "Fue un asado al aire libre, pero es como pasa, en un momento te confundiste de vaso, o hablás con uno que está al lado, pero al final caímos todos".

Qué pasará con el programa

"El gran premio de la cocina", un reality culinario en tiempo real de la Argentina, está emitiendo su novena temporada y se encuentra en etapa de semifinales. En la conducción se encuentran Carina Zampini y Juan Marconi.

En esta temporada, participaron los ocho ganadores de todas las temporadas, quienes se enfrentaron en busca de convertirse en el "gran campeón de campeones".

De izq. a der.: Christian Petersen, Juan Marconi, Carina Zampini, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta (Foto:Instagram)
De izq. a der.: Christian Petersen, Juan Marconi, Carina Zampini, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta (Foto:Instagram)

Los exparticipantes buscaron demostrar sus habilidades culinarias para deleitar el paladar del jurado de expertos, integrado por Christian Petersen y Felicitas Pizzarro y Mauricio Asta. La competencia es en forma individual, ya que solo uno de ellos se llevará el gran premio de la cocina, de 400.000 pesos.

Según informó De Brito en sus redes sociales, el siguiente lunes 16 de noviembre se verá la final de que ya está grabada. Luego, se tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento y arrancar una nueva temporada.